1. Si se trata de un producto tipo pistola, la calidad de la pistola se puede juzgar por el efecto de la misma. La espuma pulverizada debe ser uniforme y lisa, ni demasiado grande ni demasiado fina, y no debe colapsar. No es que cuanto más espesa mejor, de lo contrario la espuma se encogerá y afectará el efecto.
2. Saque el agente espumante, aplique una capa y vea si hay algún fenómeno de deformación alrededor de la espuma al día siguiente. Si no hay deformaciones, significa que el producto es bueno.
3. ¿Cortar la espuma batida para ver si las células están uniformes y finas? Si las celdas son grandes y la densidad desigual, significa que no es un buen producto.
4. Mira la superficie de la espuma, ¿es lisa y brillante? El brillo aquí no es brillante ni arrugado.
5. Mira el tamaño de la espuma. La espuma de buena calidad es redonda y llena, mientras que la espuma de mala calidad es muy pequeña y se colapsa.
6. Pruébalo con la mano y siente la elasticidad de la espuma. Un producto que es flexible es un buen producto y un producto que no es flexible es de mala calidad. Para garantizar la calidad de los productos, lo mejor es cooperar con proveedores poderosos.
7. Observe la adherencia de los productos aislantes de espuma de poliuretano. Cuanto mejor sea la calidad del producto, más fuerte será la adherencia de la espuma. Esta es la actuación más básica.
Aprenda a juzgar la calidad de los productos aislantes de espuma de poliuretano para que puedan usarse con confianza en algunos entornos. En general, el tiempo de curado de este producto varía y el tiempo de secado varía según las estaciones. Siempre que esté completamente seco, puede desempeñar un papel más importante y no afectará el uso normal.