Como principal agente auxiliar para la formación de espuma de poliuretano, la pasta de color se usa ampliamente en varios materiales de poliuretano. Como fabricante profesional de pasta de color de poliuretano en el este de China, nuestra fábrica tiene las características de alta concentración de color, buena fluidez, gran cantidad de adición que no afecta la formación de espuma, el color brillante y una fuerte resistencia a la intemperie ...
1. Moldeando el lento desarrollo del rebote
La resiliencia lenta moldeada es diferente de otras esponjas ordinarias y esponjas de alta resiliencia. Suelen denominarse esponjas inertes, espumas viscoelásticas, esponjas de bajo rebote o de presión cero. Cuando se deforman por fuerza externa, no rebotarán inmediatamente sino que se retrasarán unos segundos. Restaura lentamente la forma antes de presionar.
La razón principal es que debido a su estructura especial de partículas, estructura de panal, la densa pared celular bajo el microscopio puede contener aire, y solo pequeños orificios se comunican con el exterior o las células vecinas. Por lo tanto, cuando se comprime la fuerza externa, se bloquea la velocidad del aire que entra y sale de la celda y se retrasa la recuperación. Refleja las propiedades físicas especiales de la esponja de rebote lento.
2. La principal aplicación del moldeado de rebote lento
Reposacabezas de automóvil, soporte lumbar, cojín, etc.
Artículos para el hogar: almohadas, cojines, almohadas, colchones, etc.
Otros-juguetes, manualidades, etc.
2. Proceso de moldeado de rebote lento
Proceso de moldeado de rebote lento
1. Ingredientes
2. Verificar el equipo y medir el caudal: poner en marcha, limpiar las mallas filtrantes de material A y B, boquilla AB del cabezal de la máquina, agitador, correa, y medir el caudal de material A y B (primero A y luego B )
3. Configure los parámetros de inyección de acuerdo con el peso del producto, ajuste la relación de A y B: configure el tiempo de inyección, el número de material A no se mueve, ajuste el número de material B para controlar el producto suave y duro.
4. Los detalles a los que la nueva fábrica debe prestar atención: hay líquido en el tanque de materia prima del nuevo equipo, que debe limpiarse, si las bombas de material A y B funcionan normalmente y si el cabezal de la máquina es normal